

De la vista nace la ejecución.
Una de las tantas cosas que existen para poder hacer un buen anuncio publicitario es la de tener referencias. O lo que es lo mismo, si no ves publicidad rifada y de otras partes del mundo, está cañón que tus ideas resulten ser nuevas y atractivas.
Una de las tantas cosas que existen para poder hacer un buen anuncio publicitario es la de tener referencias. O lo que es lo mismo, si no ves publicidad rifada y de otras partes del mundo, está cañón que tus ideas resulten ser nuevas y atractivas.
Existe un lugar en internet (el cuál considero un excelente foro) donde se muestran ejecuciones publicitarias de todos los países y de todos los niveles. La peculiaridad de esta página es que además de ver anuncios, también puedes dejar comentarios con respecto a las piezas ahí publicadas, lo que provoca una retroalimentación impresionante, ya que al ser una página de nivel internacional, puedes encontrar diversos puntos de vista y opiniones de creativos extranjeros.
Clávense un día y wachen todas las cosas que la página tiene.
La dirección es: http://www2.blogger.com/www.adsoftheworld.com y ahí les va un quemón de lo que se pueden encontrar.
(datos de primer imagen, bola de nieve green peace)
Copy: winter. You'll miss it when it's gone.
Datos generales de la pieza: Advertising Agency: TBWA\Hunt\Lascaris, Johannesburg, South Africa Creative Director: Damon Stapleton Art Director: Mikko Torvinen
Copywriter: Gokhan Yucel
Illustrator: Fake Graphics
(datos segunda imagen, carro con humo)
Copy:Drive one day less and look how much carbon monoxide you'll keep out of the air we breathe Advertising Agency: Ogilvy, Beijing, China Creative Director: Doug Schiff Art Directors: Kama yu, Teng tong hoe
Copywriters: Doug Schiff, fei zhao
Photographer: Kenny Chai
Published: January 2007
Por: Carlos Octavo
No hay comentarios:
Publicar un comentario