
EN LA CALLE
La calle siempre ha sido un excelente medio para anunciarse, muchos lo han pensado y ahora el problema es la saturación que hay de estos medios, por eso el crear medios innovadores es lo que hace la diferencia.
Hay un medio que pertenece a la categoría “out of home” que tiene una ventaja sobresaliente, se llama Telebus y es la publicidad que encontramos en el transporte público. Este medio tiene grandes ventajas, es medible, no tiene competencia directa, no hay zapping, es un medio bastante flexible y el costo es accesible y competitivo.
Y como siempre les digo chéquenlo, el tener opciones que ofrecer siempre nos va a servir.
Por: Karyna Pedroza
La calle siempre ha sido un excelente medio para anunciarse, muchos lo han pensado y ahora el problema es la saturación que hay de estos medios, por eso el crear medios innovadores es lo que hace la diferencia.
Hay un medio que pertenece a la categoría “out of home” que tiene una ventaja sobresaliente, se llama Telebus y es la publicidad que encontramos en el transporte público. Este medio tiene grandes ventajas, es medible, no tiene competencia directa, no hay zapping, es un medio bastante flexible y el costo es accesible y competitivo.
Y como siempre les digo chéquenlo, el tener opciones que ofrecer siempre nos va a servir.
Por: Karyna Pedroza
No hay comentarios:
Publicar un comentario