martes, 20 de mayo de 2008

EL que por su gusto muere…

¿Qué piensan de la reforma energética? ¿Cómo ves la descarada venta de México a las empresas privadas? ¿Sabías que los países que hicieron esto anteriormente, le piden al presidente que no permita esto (uno de ellos Brasil)?
Pero ¿sabes por qué no puedes hacer nada? Porque tu así lo decidiste, porque en el momento en el que se supone podías decidir por un futuro donde el gobierno se volvería un poco más austero, con propuestas más aterrizadas al campo para su crecimiento económico.
Si en realidad no hubo fraude, significa que el gobierno que tienes es el que mereces, si en verdad si hubo fraude, tu destino como persona que no piensa se cumplió.
Con esto no digo que el otro personaje político seria el salvador de mexico, pero la intención no seria venderlo al mejor postor, era hacerlo crecer para explotarlo mejor.
Mientras los jóvenes no se pregunten como va a afectar a los demás y solo se preocupen por si mismos, mientras lo importante para ti es tener un buen trabajo y ser exitoso económicamente , estonces no solo mereces un país tercermundista, de hecho merecerías vinir en el mexico que tu construiste.

No hay comentarios: