martes, 20 de mayo de 2008

EMO Una realidad publicitaria

Por: Antonio Barrón—abuelo—

Últimamente hemos escuchado y cuestionado en todos lados el movimiento “EMO”, muchos estamos en contra, otros a favor, y algunos otros cruzan la línea y los agraden, les desean la muerte y se han llegado a límites a los que no se creían llegar. Más allá de ser un grupo de preadolescentes que se consideran emocionales, además de extravagantes, y que creen que este mundo no los entiende, los Emos han logrado ser uno de los grupos más mencionados y polémicos de los tiempos y la ola de seguidores crece y crece con el paso de los días. Si lo vemos desde un punto de vista publicitario, tiene todas las oportunidades de convertirse en un nicho de mercado, por lo mismo que utilizan gran cantidad de accesorios para poder terminar su creación o su look como lo quieran ver, y se pueden abarcar una buena cantidad de productos dirigidos exclusivamente a este sector de la sociedad, y aunque nos guste o no, como comunicadores puede ser que algún día nos llegue a tocar, el trabajar para una marca que se quiera dirigir a los Emos y tengamos que pensar como ellos, en fin, mientras esos tiempos llegan (hope not) los dejo con algunos videos interesantes acerca de esta tan bizarra y extravagante secta, jajajaja.





No hay comentarios: