lunes, 21 de abril de 2008

You Tube, fabrica de buena creatividad.

Por. Antonio Barrón

Muchos sabemos que esta página se ha vuelto muy famosa con el paso del tiempo, y que cada vez la gente sube más y más videos, los cuales, recorren todo el mundo sin pagar ni un solo peso. Esto no es siempre color de rosa, ya que You Tube ha recibido varias demandas por subir videos con derechos de autor y plagios en otros sentidos.

Sin importar estos pequeños problemas, existen otras páginas que quieren copiar el formato de este tan exitoso sitio, sólo que quieren pagar por los mejores videos. Sin verse perezoso You Tube hará lo mismo, en los próximos meses empezará a pagar por los videos más creativos que circulan por la red, obligando a los emisores a realizar videos con mejor calidad, más creatividad e impulsando esa voz creativa que cada uno de nosotros tenemos y que siempre habíamos querido explotar.

You Tube nos brinda esa oportunidad de ser vistos y escuchados por todo el mundo, cosa que nunca antes se había podido realizar, así que hay que aprovechar estos espacios para enviar mensajes de calidad y aportar algo a cualquiera que esté navegando en la página y si nos va bien, hasta nos pagarán por ello.

Mientras tanto ya pueden ver los primeros premios de You Tube a los mejores videos, hay distintas categorías y está muy interesante, así tipo los Oscares pero de You Tube. Chéquenlo y a mover el coco para subir videos y ganarnos nuestro domingo jejejejee.

No hay comentarios: