miércoles, 25 de abril de 2007

EL MOMENTO INN

EN LA CALLE

Existen muchas maneras de mostrar la publicidad, una de ellas es en los parabuses y los famosos espectaculares, pero, ¿realmente son un medio lo suficientemente adecuado para publicitar un producto o servicio?

La verdad es que en las calles de México existe mucha contaminación visual, lo cual no permite a los espectadores disfrutar de los anuncios.
Los parabuses cuentan con una buena distribución, sólo que corren el riesgo de ser rayados o acabar sin vidrios, a pesar de esto es un buen medio que está al alcance de todas las personas.

Por otra parte los que sí tienen un problema mayor son los espectaculares, ya que es tanta la demanda que ya se está llegando al grado de poner uno sobre otro, y esto imposibilita muchas veces al espectacular que está detrás, si no me creen dense una vuelta por periférico, insurgentes, revolución, viaducto, etc.

Por eso es necesario localizar la ruta adecuada para que el espectacular luzca y así nuestro producto sobresalga con una buena estrategia.

Así es que ya saben no debemos saturar visualmente, ya que eso puede ser contraproducente para nuestro producto. Es necesario terminar con la contaminación visual que existe en esta ciudad.

Por: Roberto Romero

No hay comentarios: