miércoles, 25 de abril de 2007

EL SLOGAN VIENE, HASTA QUE EL CREATIVO QUIERE.

Por: Roberto Romero Reyes.

¿Cuántas veces nos hemos cuestionado acerca de algún slogan? Es muy común que a pesar de que no es necesario que nos pongamos a memorizarlo, lo llevamos en la mente, pero, ¿qué tan importante es un slogan para un producto?, digamos que es algo así como su carta de presentación con el consumidor, y una forma de saber qué tanto está en la mente del mismo.
He aquí unos cuantos slogans para completar, haber que tantos recuerdas.
… Si funciona y funciona muy bien.
Todo México es territorio…
Siempre…
Mejor, mejora, …
Con toda confianza es …
… ¡Ah que buena medicina!
Todo el mundo tiene un … al menos en la cabeza.
Con el cariño de siempre…
… ¡A que no puedes comer solo una!
… ¡Que buenos son!
Venga al sabor, venga al mundo …
Yo sin … no puedo vivir.
Soy totalmente …

El slogan es sin duda lo que le da identidad al producto para quedar en la mente del consumidor.

No hay comentarios: