miércoles, 25 de abril de 2007

PANAL DE MEDIOS

Adiós Análogos


Televisión Digital Terrestre, TDT ¿qué es eso?, es olvidar la era análoga y estar en la época digital; ¿a qué me refiero?, que con un aparato que no cuesta más de 50 dólares podremos disfrutar de 32 canales en sistema abierto y de forma gratuita, además ofrece la posibilidad de introducir servicios interactivos de T-Gobierno, T-Publicidad y T-Comercio en los hogares que por su composición demográfica no tiene acceso a internet .
En Reino unido el 41.9% de la población ya goza de este sistema, el apagón analógico de las Televisiones europeas será antes del 2010 y para México se tiene programado el cambio para el 2021, se escucha lejos pero que en otros países ya la estén utilizando nos va a servir de parteaguas pero es una realidad que influye directamente con la publicidad, el pensar en publicidad interactiva es abrir un mundo de posibilidades. En creatividad es muy atractivo, definitivamente se tiene que pensar en un cambio de plantación, segmentación y por supuesto calidad.
La guerra la ganará el que mejor contenido tenga lo mismo pasa con la publicidad.

No hay comentarios: