miércoles, 25 de abril de 2007

ROUND CON SLOGAN.

EDITORIAL

Hace ya tres años y cachito que entre al IMP, verano del 2004 para ser exactos y ¿qué diablos hago aquí? Eso fue de pronto lo que me he cuestionado varias veces, pero aquí sigo dándole duro y cambiando mi perspectiva cada semestre, cada que veo una materia nueva y cada que conozco un profesor nuevo que de pronto pues si me suele quitar las ganas pero siempre hay otro que me empuja para seguir.

Me recomendaron el IMP como la mejor escuela de publicidad que podía encontrar, bien llegue hice todo el trámite y entre… Un concurso ¿y eso qué? para que me sirve un concurso, no me interesa ser creativo, eso fue todo lo que pasó por mi cabeza cuando me enteré del primer concurso Los puercos del IMP y obviamente no concursé, solo ayude a un par de compañeros.
Tres años y han pasado por aquí uno y otro, Caracol de plata, Cuervo, Michelin, Puercos, Young Creatives, etc., Como Director Editorial de este Post it quiero desearles mucha suerte a todos los compañeros que si están interesados en los concursos, tenemos un buen concurso en puerta y sabemos que una rebanadota de ese pastel se la llevará el IMP, tenemos muchas duplas y mucho talento también.

Para muchos un concurso lo es todo, para otros el placer de concursar y para otros como de pronto ha sido mi caso pues lo tengo que hacer porque el profe me está exigiendo que concurse, al principio no lograba entender por qué todos se ponen como locos por un concurso y para mí pasa tal cual como la barra cómica de Televisa, sin pena ni gloria. Y ya lo entendí simplemente mi interés dentro de la publicidad no es la creatividad ni mucho menos ganar un super concurso, como ya se los he mencionado antes recuerden que la Publicidad tiene muchas áreas para especializarse y que en el IMP no solo estamos los de Publi, también existe MKT y Diseño, espero que cada quién poco a poco encuentre el camino al que va, pero sobre todo que avienten toda la carne al asador cuando lo encuentren, no es fácil pero sucede.

Mucha suerte a todos los compañeros, a los maestros involucrados y a los invitados para asesorarlos en este round de la publicidad.

Samuel Herrera Nava
Director Editorial

No hay comentarios: