martes, 5 de junio de 2007

AMBULANTE


AL EXTREMO CON MTV FIERCE

MTV LA en asociación con Gatorade Fierce, lanza DistritoMTV.com, un sitio donde los jóvenes mexicanos con talento en deportes urbanos pueden colocar sus videos y mostrar sus habilidades.

Los chicos que practican deportes como fútbol, básquetbol, yo-yo, trompo, dance, malabarismo y hockey urbano podrán participar en un concurso ya disponible en el portal para ser parte del especial de Barrio 19, el programa de talento urbano de MTV, el 28 de Julio. Los visitantes del sitio definirán al ganador a través de su votación.

Esto nos describe a la perfección cuando 2 empresas exitosas, pueden multiplicar ganancias uniéndose estratégicamente y aprovechando el consumo masivo de la juventud tanto de los medios, como de los productos.

El concepto urbano, parece empezar a romper fronteras, y a convertirse en la opción número uno de las grandes empresas cansadas de lo “correcto” y los buenos modales rompiendo así los esquemas trazados por la sociedad, los mass media y las empresas que mantienen una ideología “cuadrada”.

No hay comentarios: