miércoles, 13 de junio de 2007

HASTA MI MADRE

Editorial

Sí ¡hasta mi madre! me repite una y otra vez cuando la riego. Entonces por que de pronto cuando caemos en un error seguimos en el, que es acaso ese si cinismo de decir si la cague y la voy a seguir cagando, o que pasa contigo cuando sabes que algo va a salir mal y de pronto te resignas y ahí vas (con todo el albur que conlleva la frase) de chivito al precipicio. Tenemos la capacidad de recapacitar y ser responsables de nuestros actos. Un periódico anterior les hablé de un trabajo en equipo que sí, la verdad no salió del todo bien.

Este Post it es un trabajo en equipo que bien o mal sigue en esta pared y sigue trepado en la red, entonces por que de pronto se nos complica realizar un evento “masivo” será tal vez que estas acostumbrado a siempre trabajar con tu misma gente, o tal vez te haces a la idea de que todo va a salir bien porque esa persona que siempre salva a todos lo hará. Es de gente honesta reconocer sus errores, esta editorial es una especie de fe de erratas, sí porque somos humanos y muchas veces nos confiamos y el resultado de un trabajo en equipo cuando te confías y de plano tiras la hueva o te vale, nunca saldrá del todo bien.

Tal vez sea la presión de este 6° semestre, trabajos, exámenes, entrega de carpetas y síguele con la otra carpeta. Será que de pronto esos sueños con los que entras a la universidad se ven opacados por tanto estrés, tal vez el hastío de una rutina, se decir ya se que va pasar tengo que hacer lo mismo que hizo la generación pasada.

Pues ¡NO! la generación pasada ya fue, y tu eres, otra no te queda mas que hacer lo que tu quieres hacer, lo que puedes hacer y no confiarte. Hasta mi madre me lo dice nunca te confíes de nada por que nunca sabes que sucederá.

El evento del Post it no fue lo que se esperaba, pero no por eso dejaremos de seguir en esta pared trayéndoles lo que el 28LPV considera lo más importante para su breve rato de lectura de pie frente a esta pared o ahí sentados en un rato de ocio checando el blog, este Post it que hasta mi madre ha leido.

Un post it nunca viene solo, siempre viene con todo el block…

Samuel Herrera

No hay comentarios: