miércoles, 20 de junio de 2007

EL MOMENTO INN

¿QUÉ VALE MÁS?

¿Cuánto tiempo piensas estar así?, pensando si la decisión que has tomado es correcta o no, haciéndote nudos la cabeza, tratando de imaginar que hubiera pasado si…

Te tengo una mala noticia, el “hubiera” NO EXISTE, el tiempo no regresa, la oportunidad se te va de las manos y cuando menos te das cuenta la juventud se ha ido.
Es común que cuando tenemos un trabajo sólo por ganar dinero, esto pase por nuestra cabeza y las cosas no sean claras.

Cuando un trabajo lo hacemos sólo por dinero, no es una buena opción, ¿realmente lo que haces en tu trabajo es lo que te gusta? La respuesta en la mayoría de los casos es siempre negativa, siempre es mejor trabajar en lo que te gusta hacer, tener pasión en lo que haces, realizarlo con todas tus ganas para así ser cada día mejor.

A mi parecer quien trabaja sólo por el dinero o por ganar premios no sirve, el dinero se acaba, los premios se olvidan, y te queda un vacío al pasar de los años.

Cuando estas en el medio de la publicidad te das cuenta que lo que haces realmente te debe de apasionar porque debes de contagiar al cliente con tus ideas y al consumidor hacerle ver que lo vas a llevar al país de las maravillas (aunque realmente no sea así).

Por eso es necesario que la publicidad te apasione al 100% para poder así sentirte bien con lo que haces.

En ocasiones no es tan bueno pensar con la cabeza, en ocasiones esta nos engaña y nos vamos por el lado más cómodo, o porque nos van a pagar más, o porque está más cerca de mi casa, o porque nos piden que hagamos poco. Simplemente trabajamos como máquinas sin obtener una satisfacción que realmente nos haga crecer como personas.

Estás en el momento justo para decidir si has tomado la decisión correcta, si eres feliz en donde estás y con lo que haces, mañana talvez ya sea tarde…

Trabaja como si no necesitaras dinero, canta como si nadie te escuchara, baila como sinadie te estuviera viendo, y ama… ama como si nunca te hubieran lastimado.

Por: Roberto Romero R.

No hay comentarios: