miércoles, 13 de junio de 2007

PANAL DE MEDIOS

MUSEO EN EL AIRE

Se creó un nuevo medio denominado MUSEO EN EL AIRE, el cual consiste en poner una obra de arte en las mesas de los aviones, por cada avión habrá de 15 a 20 piezas y el tema de las exposiciones puede ir desde el renacimiento hasta la historia de la comunicación; el tema será relacionado al patrocinador, el cual tendrá la exclusividad durante el tiempo de exposición, que es de 2 meses.

Por sus características es indiscutiblemente una forma fresca y original de presentar un producto y/o servicio, hemos visto que la cultura nos apoya mucho para realizar grandes piezas de creatividad y este medio es la prueba viviente; pero, hablando específicamente de este medio, ¿Qué tanta efectividad crees que pueda tener?, ¿Existe en México la cultura para apreciar este tipo de publicidad?, como lo he mencionado antes, la cultura aburre, preferimos meternos a “you tube” a buscar a la tigresa y reírnos, que buscar una corriente artística, ¿Será que la publicidad nos ayude a interesarnos un poco más en aspectos culturales? Y nosotros como responsables de la comunicación y la publicidad, ¿Cómo podemos aprovechar estos nuevos espacios de comunicación para que sean más efectivos?, creo que es hora de empezarle a echar coco, ¿No creen?

No hay comentarios: