martes, 20 de marzo de 2007

Degustando la ciudad

DE MÉXICO HASTA ORIENTE
Por: Pau
Reportera Cultura


Hola a todos. Empezamos una semana más y no podían faltar las sugerencias de la semana que espero que hasta el momento les hayan latido.
Esta semana comenzamos con una onda de artes escénicas muy chida, de una empresa italiana que patentó un proyecto llamado Teatro Di Piazza ó D´ Ocaccione; esto trata de sensaciones visuales en un jardín japonés donde los espectadores se sientan en un tapete mágico y contemplan en este ambiente narraciones de Gabriela Huesca y con la interpretación física de la bailarina Andrea García.
Se presenta en el Centro Cultural Helénico. Av. Revolución #1500, Col. Guadalupe Inn. i D 12 y 13:30 hrs. i $90 adultos. $50 niños.

Por otro lado tenemos las próximas exposiciones que tendrán lugar en el centro de nuestra ciudad, donde podremos ver obras de Diego Rivera y Frida Kahlo, en estas expos podremos ver por primera vez un mural completo de Diego Rivera, el cual fue vetado en México y por el puro coraje Rivera se lo llevó a China. Todo esto es en los rincones del centro, (Palacio de Bellas Artes, Antiguo Colegio de San Ildefonso la Academia de San Carlos, la Casa de la Primera Imprenta de América, el Museo Mural Diego Rivera, el Instituto Manuel Toussaint, el Museo de la Caricatura entre otros incluyendo el metro Pino Suárez). A partir de ya.. Espero los disfruten.

No hay comentarios: