martes, 27 de marzo de 2007

¿El IMP SE VA A ARGENTINA?




VIDEO ARTE ONLINE
Por: Samuel Herrera.
Desde Argentina el Canal (á) convoca a su Primer Festival Internacional de Video Arte, dicho festival está abierto a todas las personas sin límites de edad o nacionalidad.

Se pueden participar de dos formas como concursante y jurado. Puedes enviar tu material mismo que será preseleccionado y después se colocará en la web y a partir de ese instante el trabajo quedará en manos de los navegantes para la votación, los videos ganadores podrán formar parte de un ciclo en pantalla de la señal de Canal (á).

Las categorías son:

Video clíp Demo teatral Corto ficción Corto documental
Demo televisivo Video danza Video minuto Video arte

El tiempo límite de duración es de 20 minutos y deberán ser presentados en formato DVD, Mini DVCam, DVCam, HDVCam o Betacam. El periodo de votaciones comenzará el 5 de febrero y terminará el 30 de junio y el límite de tiempo para enviar los videos es el 31 de mayo.

Esta es una buena oportunidad para la comunidad IMP para exponer nuestros trabajos realizados en clase y fuera de ella, todas aquellas personas que tengan algo que decir, aquellos aficionados al video no dejen pasar la oportunidad. No necesitamos tener miles de pesos para producir y entrar a un festival, hoy en día los medios y tendencias electrónicas nos tienen cada vez más propuestas y foros de expresión.

¿Quién se avienta a representar al IMP y mandar sus propuestas?

Mas informes en: www.canalonline.com

No hay comentarios: