martes, 20 de marzo de 2007

El momento inn

MÁS DE 5 SENTIDOS… SENSORAMA
Por: Perrucho

Es cierto que todos tenemos expuestos los sentidos al exterior, pero ¿realmente los utilizamos? Desde pequeños aprendemos que los 5 sentidos son: tacto, gusto, olfato, oído y vista, pero muchas de las veces no los ocupamos como es debido.
Es importante conocer más allá de nuestros sentidos y abrir nuestras emociones, percepciones y sensaciones, es por eso que quiero invitarte a SENSORAMA, un lugar mágico donde tu cuerpo tiene una conexión real con tu mente.

SENSORAMA creado hace más de 11 años por el Sr. Héctor Fernández (Lic. en Ciencias Técnicas de la Información) es por mucho, el lugar perfecto para recrear vivencias pasadas y tener sensaciones futuras, es un lugar para imaginar.

Si quieres saber más no te quedes ahí, por si no lo sabías este lugar está más cerca de lo que pensabas, está en la calle de San Luis Potosí # 196 5° piso aquí en la Roma.
El precio es de $150.00 público general y $110.00 estudiantes y los horarios son viernes, sábado y domingo 16:00 y 18:30 hrs. es importante que hagas previa cita y llegues 10 minutos antes de la hora que se te indique por que una vez comenzado no puedes entrar.

Ya lo sabes si quieres vivir una nueva experiencia, más que sentirlo… SENSORAMA.

No hay comentarios: