martes, 27 de marzo de 2007

EL MOMENTO INN

RING- RING
El Marketing Móvil empieza a sonar…
Por: Roberto Romero Reyes.

¿Alguna vez haz oído el concepto de Marketing Móvil? Pues empieza a familiarizarte con él, ya que dentro de poco, gran parte de la publicidad que vemos hoy en día en la calle nos llegará a nuestros teléfonos celulares.
El objetivo no es otro más que la mercadotecnia con la más alta tecnología. Si bien es cierto que la publicidad esta en todos lados y día con día la encontramos en más lugares, ahora es el momento de que se encuentre en una estrecha relación con la tecnología y qué mejor que en nuestro teléfono celular, el cual nos acompaña a todos lados. El fin es que el consumidor frecuente más las tiendas y aumente su conciencia de compra, mejorar la lealtad del cliente y las ganancias.
De acuerdo a una encuesta realizada por Air Wide Solution a 50 empresas, para el próximo año, el 89% de celulares utilizaran mensajes de texto y multimedia para alcanzar a sus mercados meta, esto además de que a los consumidores los hará acreedores a premios, sorteos, descuentos, promociones entre otras actividades.
Ahora ya lo sabes si quieres navegar en internet, próximamente ni en tu celular te salvarás de la publicidad, donde los anunciantes han encontrado otra oportunidad, que por supuesto, no dejaran escapar.

No hay comentarios: