martes, 27 de marzo de 2007

EL MUNDO EN TUS MANOS


IPN REPRESENTA A MÉXICO EN PARÍS

IPN representará a México en Francia como ganador nacional de Trust, el simulador de negocios organizado por Danone
Por: Engelbert FloMac
Un triunfo más para el cerebro mexicano, está vez, un grupo de jóvenes estudiantes del Instituto Politécnico Nacional viajarán a París para representar a México en la final internacional de “Trust”. ¿Qué es Trust? es un proyecto corporativo basado en un simulador de negocios desarrollado por Grupo Danone. O mejor dicho, una organización dedicada a localizar proyectos de negocio factibles, y sobre todo que generen buena lana.

El IPN fue seleccionado entre 4 destacadas universidades en México, para presentar su caso práctico ante el Comité de Dirección Internacional de la marca.

En la final internacional del proyecto participarán estudiantes de diferentes partes del mundo, como Argentina, Bélgica, China, Francia Alemania, Italia, Indonesia, Malasia, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, España y Turquía.
"En Danone creemos en la diversidad como fuente de riqueza, por tal motivo fomentamos la imaginación, la curiosidad por lo nuevo y el rechazo a las ideas preconcebidas, así como la búsqueda de las oportunidades que ofrece cada ámbito, en este caso en el ámbito universitario que para Grupo Danone (Danone y Bonafont) es parte fundamental del futuro crecimiento de la empresa". Comentó Aminta Ocampo, Gerente de Relaciones Públicas de Grupo Danone.

No hay comentarios: