martes, 27 de marzo de 2007

NO COVER


YA SON 300 Y AÚN NO ME PUEDO LEVANTAR
Por: Antonio Barrón

Noche de jueves en la ciudad de México, y es una noche especial para la obra “Hoy no me puedo levantar”, ya que cumplió 300 representaciones. Como muchos saben y otros tal vez no, la obra tuvo sus inicios en España, después Nacho Cano se la trajo a México, un país lleno de fieles seguidores de la música de Mecano.

“Hoy no me puedo levantar”, es una comedia musical que engloba todo tipo de sentimientos, teniendo como tema central el éxito de un grupo musical, y el amor entre la juventud, pero todo relatado a través una manera muy divertida, a pesar de que toca temas delicados como es la drogadicción y la homosexualidad.

La obra estuvo increíble y el ambiente lo estuvo también, al finalizar, la placa de las 300 representaciones en nuestro país fue develada por el mismísimo Nacho Cano, y estuvieron como artistas invitados: Ha-ash, Gloria Trevi y Benny Ibarra, que después de la presentación profesional y llena de emociones de los actores, ofrecieron en el hall de los teatros del “Centro Cultural Telmex”, un cocktail donde convivieron con el cálido público que los acompañó esa noche. Nacho Cano comentó que aún seguirá la obra por mucho tiempo, así que si alguno aún no la ha visto o la quiere volver a ver, aún están a muy buen tiempo, ¡no la dejen pasar!

http://www.hoynomepuedolevantar.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya hace tiempo que quiero ir a verla, buena nota, ojala lleguen a las 400 y poder asistir. Muy buen periódico, me gusta mucho.