martes, 20 de marzo de 2007

Sección IMP

IMP + MAC
Y un poco más…
Por: Samuel Herrera
Director Editorial



Como ya algunos nos hemos dado cuenta ya está en funcionamiento la sala de Mac. Éste es un esfuerzo más que realiza el IMP para brindarnos un mejor aprovechamiento en las materias de diseño gráfico.

Este proyecto tuvo una inversión considerable, cabe destacar que nuestra escuela no adquirió ninguna deuda, esto nos hace ver que tal vez las cosas no llegan tan rápido como siempre queremos pero la respuesta aquí está, los más beneficiados serán los alumnos de Diseño Publicitario, claro no descartamos que los demás alumnos pudiéramos utilizarlas.

El salón ya se encuentra en uso, el equipo Mac es de modelo reciente y contienen la paquetería necesaria para el dominio de las herramientas gráficas que todo diseñador, ilustrador y comunicador gráfico necesita.

Entre los nuevos cambios podemos ver también la notable remodelación de la cafetería.

El lic. Germán Calderón, director del IMP comentó también que está próximo a llegar el nuevo equipo de iluminación para las prácticas de fotografía.

Durante este semestre iremos teniendo más sorpresas que el IMP tiene preparadas, generadas por el cambio interno que el IMP tiene para nosotros, al igual que el Diplomado de Creatividad Publicitaria I que ya está en puerta, vienen más sorpresas en camino.

No hay comentarios: