martes, 27 de marzo de 2007

ENLATADOS




¿QUÉ OCURRE EN HOLLYWOOD?
por:007

Hola, hola, para que no se aburran y estén enterados de lo último que ha ocurrido esta semana en Hollywod aquí los dejo con las 5 noticias mas importantes de esta industria saludotes.

Tobey Maguire confirmó que Spider-man 3 será la última película donde dará vida al superhéroe. Kirsten Dunst opina igual, a pesar de que Sam Raimi no está tan seguro de que este sea el final.

Pierce Brosnan mostrará sus habilidades para el canto junto a Meryl Streep en la adaptación a la pantalla grande del musical Mamma Mia!.

Daniel Radcliffe está confirmado para protagonizar las dos últimas películas de la serie de Harry Potter. El joven actor empezará a filmar en septiembre.

El grupo creativo y los actores de LA Confidential están en pláticas para reunirse y filmar 2 secuelas de la cinta, con George Clooney como protagonista

Top ten de películas más taquilleras este fin de semana en EUA, de acuerdo a Media by Numbers: 1. Wild Dogs; 2. Zodiac; 3. El vengador fantasma; 4. Bridge to Terabithia; 5. The Number 23; 6. Norbit; 7. Letra y música; 8. Black Snake Moan; 9. Reno 911!; 10. Breach.

Info: www.cinemania.com.mx

300: Y POR SI FUERA POCO OTRA PELÍCULA ÈPICA
Desde el éxito que lograra Gladiador (Scott, 2000) regresó a Hollywood la moda de hacer películas épicas de griegos y romanos, grandes producciones que intentan emular la época de Cecil B. De Mille. Por supuesto, como suele ocurrir con la repetición de fórmulas, algunos resultados fueron buenos pero otros dejaban mucho qué desear. Con todo, llega ahora un filme mucho más visual que los Alejandros Magnos y Troyas que hemos visto últimamente: 300.
El filme está basado en la novela gráfica 300, de Frank Miller, quien también es el autor de la ahora conocida La ciudad del pecado. Al igual que ésta, el filme sigue la tradición de trasladar tal cual el estilo visual del cómic a la pantalla grande. Pero difieren en el tipo de historia y en el estilo visual. 300, el segundo largometraje de Zack Snyder, no narra una historia enteramente ficticia, así que ya lo sabes, no puedes dejar de perderte esa increíble cinta que seguramente será todo un éxito en nuestro país. Para más información no dejes de visitar la pagina web. http://www.cinemania.com.mx/

300(EUA, 2006)
Actores: Gerard Butler, Lena Headey, David Wenham, Dominic West.Director: Zack Snyder.

No hay comentarios: