martes, 20 de marzo de 2007

MEKA-TE.



LA NUEVA ESTRELLA DE SONY ERICSSON
Por: MHR y APA
Jefe de sección MKT


Con un grosor de tan sólo 9.4mm, el W880i es el teléfono celular más delgado de Sony Ericsson y combina todas las propiedades y esencia de un teléfono Walkman que cabe perfectamente en cualquier bolso o bolsillo. La tarjeta de memoria “Memory Stick Micro” con capacidad de 1GB ofrece espacio suficiente para poder almacenar hasta 900 canciones completas, mientras que la posibilidad de incorporar novedosas aplicaciones de música hacen extremadamente fácil añadir las canciones en el teléfono y localizarlas de manera rápida una vez que ya están en él. Todo esto, junto con su cámara de 2.0 mega pixeles, va unido a un teléfono UMTS que es tan plano como una caja para CDs.
No cabe la menor duda que el W880i es mucho más que un espectacular diseño, y lo que resulta muy importante es que el W880i ofrece hasta 18 horas continuas de música e incorpora un “modo vuelo” que permite apagar la función de teléfono en aquellas áreas donde esté prohibido el uso del celular.
El W880i, representa un hito dentro de la gama de teléfonos Walkman. Aunque sin ninguna duda se trata de uno de los terminales con prestaciones de música y capacidad de 1GB de memoria más planos del mercado, la auténtica belleza reside en su diseño y terminación en acero pulido y la variedad de colores disponibles.

Este celular ya esta disponible en México, así que si eres fan de la tecnología celular y te encanta la música el W880i es el móvil perfecto para ti.

No hay comentarios: