martes, 27 de marzo de 2007

MUNDO MÁGICO DE LA PUBLICIDAD


Luis Guillen


Loncho



Hugo Castillo




Raymundo López


Leonel Ortíz


Erika Torres


David Espadas


Andrés Juárez


Andrés Cedillo


Adaní Vázquez

¿Instituto Mexicano del Petróleo?

Creo que a más de uno nos han preguntado que si eso es lo que significa IMP. Y cuando pasa esto, además de pensar que el güey o la morra que lo está diciendo tiene polio, también uno se preguntas ¿qué tan buena idea fue haber entrado aquí? Casi nadie lo conoce, está muy chiquito, las morras buenas están en la mañana, no hay estacionamiento, etc. Podríamos pensar que la escuela tiene más contras que pros. Pero creo que las carencias en cuestión de instalaciones, quedan atrás cuando nos topamos con muchos de los profesores, compañeros y ex compañeros que han pisado este lugar. Si alguna vez han tenido la oportunidad de preguntar en una agencia de publicidad (la que quieran) sobre el IMP, se darán cuenta de que sí saben que es una escuela de publicidad y por lo menos cinco carnales de ahí son alumnos o exalumnos. Esta edición, es una especie de directorio para que conozcamos a las personas que como nosotros, le dejaron encargado el auto al chino y al salir se lo llevó la grúa, se aventaron un round con la doña de la tiendita por comprar cosas de la máquina o que no los dejaron dejaban presentar campaña por deber colegiaturas y que ahora se la están rifando en varias agencias para seguir poniendo el nombre del IMP dentro del medio muy en alto.

No hay comentarios: