martes, 20 de marzo de 2007

EDITORIAL

SIEMPRE HAY UN POST IT PEGADO AL MONITOR

¿Por qué no un Post it dentro del monitor?

¡Hey¡ gracias por estar aquí de pie y tomándote un momento para leernos. En este tercer Post it los alumnos del 28LPV siguen puliendo el corcho para darte un mejor periódico, seguiremos buscando la mejor forma de atraer más lectores y sobre todo seguir siendo un medio objetivo enfocado al mundo de la publicidad.

En este número podrás encontrar artículos en el área de Diseño; donde Mariel nos trae las tabletas MACOM, una visita al sensorama, Aldo y Mayra lo nuevo en tecnología celular, tenemos el proyecto de Diego Luna y Gael García, el Abuelo para este Post it “premio alfaguara”, nuestro diseñador nos trae una pluma libre muy interesante ¿se imaginan un abogado de publicista y editor de una revista?, un poco más del IMP, para los interesados en nuevos ½’s Kary nos trae la revista Ego y nuestro jefe de sección publicidad nos trae los BTLs ganadores en Cannes, además de nuestras secciones nacional e internacional, ¿sabías que? con temas de interés para ti.
Además que para esta tercer edición tenemos una sorpresa para ustedes, nos seguimos quedando en esta pared pero a partir de esta tercer edicion pueden visitarnos en “el no lugar”
El Post it también es virtual…
DIR. SAMUEL HERRERA

No hay comentarios: