miércoles, 4 de julio de 2007

AMBULANTE


1001 TRUCOS, PARA NO TENER PRETEXTOS.

Existen 1001 trucos para hacerte un buen publicista, el escritor Luc Dupont dedicó una gran parte de su vida al estudio de cómo hacer una publicidad efectiva, como responden los consumidores y que es lo más recomendable para tu publicidad.

Una fuente práctica, eficaz y de fácil consulta para saber qué tipos de herramientas, estrategias y técnicas a utilizar en cada campaña publicitaria para lograr el éxito.

1001 trucos publicitarios es un práctico manual para crear anuncios que vendan, y se ha convertido ya en la biblia del mundo profesional de la publicidad y el marketing. Algunos profesores del IMP ya lo han adquirido, y lo recomiendan a sus alumnos, ya que gracias a su lenguaje claro, conciso y directo, el libro ofrece un buen de ejemplos e ilustraciones publicitarias, así como explicaciones sobre el cómo y el porqué funcionan algunos anuncios.

Luc Dupont ofrece herramientas y técnicas realmente útiles y simples, y justifica en cada caso porqué son éstas y no otras las más apropiadas para crear anuncios de calidad y desarrollar estrategias y campañas que hagan triunfar los productos o servicios en el mercado.

Por esta razón chavos, hoy se los recomiendo, ya que neta es un análisis muy interesante, y créanme, también se convertirá en su biblia…

Por: Engel Flomac

No hay comentarios: