jueves, 5 de julio de 2007

Editorial

SE ACABAN LOS POST ITS

Mientras me fumo un cigarro aquí frente a esta hoja en blanco que una vez más me impone me pregunto ¿valdrá la pena este esfuerzo de cada semana?

Durante las últimas tres semanas pasamos por aguas turbulentas, agresiones, faltas de respeto, un daño al Post it, llegamos a 1000 visitas del blog, estrés de campañas, etc. Efectivamente últimamente la comunidad IMP se encuentra como ausente, aunque sigan circulando por los pasillos, el nivel de trabajo está incrementando vamos por el final de semestre, unos hacen campaña otros terminaban puercos, ya los premiaron pero ahora hay que seguir preparando la parte final de campaña.

Esta ausencia se ve reflejada también en las visitas del blog ¿qué será de los lectores las siguientes tres semanas? Esperamos seguir viéndolos parados por aquí aunque sea un instante. Al día de hoy como Director Editorial me siento satisfecho el Post it empezó un tanto inestable pero poco a poco fue tomando la forma deseada, se han logrado los objetivos y aunque hemos caído en agresiones aquí seguimos.
El trabajo en equipo es evidente un buen diseño, artículos a veces flojos otras muy fuertes, tanto así que la polémica se armó y no solamente en esta pared también en nuestro espacio virtual. Pareciera que fue ayer cuando se imprimió el primero y hoy ya solo nos faltan 2 más para despedirnos.

Un ciclo que se termina y quien sabe que vendrá ¿alguien seguirá con la dinámica de Post it en un futuro?, eso solo ustedes lo saben, ya sale una generación y nosotros pasamos a la recta final pero debajo viene más generaciones que ellos tendrán en un futuro “la libertad de expresión en sus manos” y todo dependerá de cómo la quieran llevar y manejar.

Gracias nuevamente a los lectores y aunque parezca cantaleta en cada editorial no me cansaré de agradecer, pues gracias a ustedes el Post it es lo que es…

No hay comentarios: