jueves, 5 de julio de 2007

NO COVER

¿QUÉ TAN CREATIVO ERES CREANDO PREMIOS?

Ya en la recta final, los post its se acaban, y en esta ocasión les traigo un concurso buenísimo para todo aquel que se considere creativo; como hemos escuchado, existe un círculo que engloba a los más creativos de nuestro país, claro hablo del círculo creativo. Resulta que están convocando a todos los creativos que se encuentren como socios de este grupo a crear el nuevo trofeo de oro de este concurso; si aun no eres socio te puedes inscribir para ser uno. El ganador se llevará un Ipod video y para saber las bases completas deben entrar a http://blog.circulocreativo.com.mx dónde encontrarán los por menores de dicho concurso.

La fecha límite de entrega para las propuestas es el día 15 de Julio de 2007 en las instalaciones de Círculo Creativo México ubicado en Alejandro Dumas Número 42. Chapultepec Polanco. México D.F. El premio para el concursante ganador es un iPod Video de 30Gb. El ganador será anunciado en la fiesta de presentación del Anuario 2006, donde se le hará entrega del premio arriba mencionado.

Es increíble la oportunidad que brinda el círculo, porque contribuye a que desarrollemos nuestra creatividad, que es de lo que viviremos; además al ser socios nos permite participar en varias actividades y eventos que se llevan a cabo durante el año. En verdad los invito a considerar entrar y seguirse desarrollando en nuestro círculo, o sea, el creativo.

Por: Antonio Barrón.

No hay comentarios: