miércoles, 4 de julio de 2007

SECCION IMP

INTENTOS FALLIDOS

En las dos últimas ediciones del Post it se trató de realizar un ejercicio donde participaran los alumnos del IMP, el primero fue un rotundo fracaso pues parece ser que nadie entendió que solo pedíamos su opinión de la semana de proyección académica y solo se dedicaron a insultar a un miembro del Post it.

En la siguiente tratamos de sondear cual es la percepción de los estudiantes del IMP sobre las campañas y bueno se nos tomó a mal por ahí se me dijo que “es una agresión al IMP”. Quiero que quede claro que en ningún momento estamos agrediendo a la institución simplemente quisimos hacer un ejercicio y sondear que es lo que opinan los alumnos que semestre a semestre hacen campaña y ¿por qué? Simplemente mi intención era plasmar todos esos comentarios que se escuchan en los pasillos, en los salones, tratar de decirle a las autoridades del IMP y maestros que participan en campaña que es un sentir general lo que se plasma en el intento de encuesta.

Pero pues al parecer no fue bien visto y bueno, en vista de los hechos y comentarios simplemente me dedicare a publicar lo que ya todos vieron ahí, no habrá grafica simplemente resumiré que la mayoría de los estudiantes consideran que es buena la dinámica y todos lo sabemos pues es el gran plus que el IMP ofrece a diferencia de cualquier otra universidad que trata de formar publicistas, mercadólogos y diseñadores.

El sentir general parece ser que el campañometro necesita un “refresh” no que sea algo que no sirve simplemente darle una renovación como siempre lo he mencionado y nos lo han mencionado desde el primer día “renovarse”.

Si algo nos interesa como estudiantes de estas tres carreras es practicar y aplicar, para no salir al mundo como toda la mayoría y decir ¿y ahora que hago? ¿Cómo le hago? Consideramos que son importantes las campañas y repito la intención nunca fue agredir simplemente sondear y tratar de opinar, así como a los estudiantes se llega a cuestionar sobre nuestros proyectos.

Y en conclusión parece ser que en este Post it no se pueden llevar a cabo este tipo de dinámicas, pues parece ser que hay personas a las que no les queda claro el ejercicio y hay que poner peras y manzanas…

Samuel Herrera

No hay comentarios: