miércoles, 11 de julio de 2007

NO COVER

LA MARCHA DE COLORES PA SALIR DEL CLÓSET

Como ya se había comentado en post its anteriores, se tocaría el tema de la marcha gay, pues acaba de suceder el 30 de Junio en nuestra ciudad, una marcha realizada desde el Ángel de la Independencia hasta el Centro de la Ciudad de México, por primera vez los motivos de la marcha fueron enfocados a celebrar los acuerdos logrados en la ley de convivencia, pero luchando por llegar a nuevos y mejores acuerdos para un mayor beneficio a la comunidad LGBT.

Personajes de todos colores, carros alegóricos, muchísima gente que sale a la calle llevando su orientación sexual en alto, instituciones de beneficencia y familiares que en apoyo a sus miembros LGBT en la familia, los acompañaron en su marcha hacia el Centro donde alrededor de eventos y presentaciones de diferentes personalidades, uno de ellos la famosa “Tesorito” del programa de Desde Gayola, fueron testigos de esta manifestación.

El ambiente de las marcha es toda una fiesta y varios espectadores se ponen a los lados de Reforma para observar el espectáculo. Muchas personas ven a la marcha como una exposición de animales raros y se toma a cotorreo, pero en realidad la marcha tiene fines de beneficencia, equidad y respeto a las personas que formamos parte del llamado “ambiente”.

Como es de esperarse en la noche toda la comunidad festeja su día en los antros gays, dentro de los cuales puedo mencionar: “Lipstick”, “Boy Bar”, “Living”, “El Ansia”, “El chango”, “Espartacus”, “Butterfly” y “El Oasis” entre otros que en distintos puntos de la ciudad festejaron nuestro día.

En fin una fiesta con buenos fines, y gran variedad sexual que nos permite conocer toda las oportunidades que esta ciudad y el mundo nos brinda como seres humanos, además en potencias ya se ve al gay como una guía a seguir, porque como muchos saben, la heterosexualidad no se ha comprobado que es la mejor forma de sociedad que ha existido, pero lo bueno es que tenemos una identidad y el albedrío de decidir de que lado mascar. En fin si tienen chance de ir el siguiente año, en serio pasarán muy buen rato y defenderán el apoyo a esta parte de la sociedad, que también son seres humanos, aunque algunos no nos cataloguen así.

No cover apoya completamente a la comunidad LGBT, y ¿Tú?.

Por: Antonio Barrón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente Nota, Felicidades