miércoles, 11 de julio de 2007

YOU TUBE UN SUEÑO…. LIBERTADOR

MI REINO POR UN@ VALIENTE

¿Ustedes qué piensan de la generación X? ¿Qué piensan de las personas que participaron en el movimiento del 68 o del 71? Hace poco un amigo me comento que fueron personas que no pensaron, que podían haberse ido y negar sus creencias, que de nada servía luchar contra un ejercito siendo ellos sólo estudiantes, en pocas palabras comentó que la cagaron. En ese momento negué con la cabeza y le expliqué lo que pocos medios incluyendo internet se han encargado de difundir y eso es el valor y el compromiso de defender tus ideales hasta con la vida.

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar defendiendo lo que crees? Cuando lo del fraude del 2006, platicaba con mis compañeros de grupo, que de surgir un movimiento de resistencia no pacifico me incorporaría inmediatamente, uno alzo la mano y dijo, ¿Estás loco? ¿Por qué arriesgarte por Andrés Manuel?
Mi respuesta fue sencilla, No lucharía por Andrés Manuel, lucharía por la causa en la que creo, porque hay personas que están atrás de nosotros y no pueden responder, porque hay miles más que las paraliza el miedo, porque hay generaciones atrás que merecen un mundo mejor.

Esto no lo quiero llevar en un sentido político, quiero reflexionar con esta anécdota a la oportunidad que nos da internet de subir otro tipo de videos que no sean el de la caída de un amigo, o el video musical que se hizo en la escuela, o el comercial que tanto nos gusta, ¿Por qué no pensar en you tube como el predecesor de el Hijo del Ahuizote?, ¿Por qué no dejar por un momento los videos cómicos y en verdad luchar por el mundo en el que vamos en un futuro, no muy lejano, a vivir?.

Por: Victor Kawas

No hay comentarios: