jueves, 5 de julio de 2007

PANAL DE MEDIOS

PORTADORES DE PUBLICIDAD

Hasta este número no había hablado de un medio que ha existido desde nuestros ancestros y que ahora ha crecido de manera que puede hasta considerarse el medio más importante para transmitir un mensaje, me estoy refiriendo a la Publicidad de boca en boca mejor conocida como WOM (Word of mouth), que su definición no vas mas allá que de una técnica para pasar información de una manera informal, personal, más que a través de medios de comunicación, pero el impacto que tiene este medio para transmitir el mensaje es más fuerte que cualquier otro medio, y que por sus características el mensaje dependerá de cómo lo percibe el que lo trasmite, he ahí la importancia que tiene el ser claros con lo que estamos ofreciendo.

Hoy en día los diálogos en internet están considerados también como publicidad de boca en boca, lo cual ayuda a tener mayor rapidez y poder capturar mayores masas a
un costo muy bajo.

¿Y tú que tanta publicidad has hecho el día de hoy?

Por: Karyna Perdoza

No hay comentarios: