jueves, 5 de julio de 2007

IMP

BROTHER

Hace un año llegó a México la famosa escuela de creativos de Argentina, algo parecido al famoso Semillero donde ya varios de nuestros compañeros del IMP han participado.

Según el portal AdLatina ya se encuentran abiertas las inscripciones para 2007, esta escuela cuenta con las carreras de Redacción y Dirección de Arte, y esta vez incluye una propuesta llamanda Superschool Weekend.

La dinámica; pues tener como maestros a reconocidos publicistas de las grandes agencias, donde aprenderás a hacer todo desde cero y al finalizar tendrás una carpeta presentable para comenzar a tocar puertas en las agencias.

Una buena oportunidad para quienes de lleno quieren ser creativos, el único “pero” que yo le veo es que al parecer no te dan un titulo pues es como entrar de trainee y ganar experiencia, pero, ¿Qué pasa si el día de mañana quieres hacer una maestría, una especialidad donde te requieren el título?

Una escuela ya de fama en Latinoamérica que va por el segundo año de estancia en nuestro país donde nuevamente vemos el apoyo para todos los futuros creativos, pero ¿dónde están las opciones para los planners, los de cuentas, los de medios? Pues no están lejos simplemente como me he cansado de repetirles es cuestión de buscarnos el camino, evidentemente parece ser que la mayoría piensa que PUBLICISTA = CREATIVO y ¿dónde quedan los demás?

En este segundo año de la escuela, el staff de profesores estará compuesto de la siguiente forma:

-Fito Bauza, director creativo de DDB
-Erick de Kerpel, director creativo de Terán/TBWA
-Andrés Tampassi, director creativo de Leo Burnett
-Carlos Cantú, director creativo de Young & Rubicam México
-Yasser Flores, director creativo de Euro RSCG

Una buena opción para quién busca algo más después de su estancia en el IMP, pues en este país recordemos que un papelito un titulo es necesario, y aunque seas creativo por el resto de tus días, nunca sabes a donde te llevará el destino…

http://brotherad.com/mexico.laescuela.asp

http://www.adlatina.com/notas/noticia.php?id_noticia=22817

Por: Samuel Herrera

No hay comentarios: