jueves, 5 de julio de 2007

MEK TE

MI PINCHE VIDA MARCADA

Diario me levanta mi despertador CITIZEN para poder empezar un nuevo día, desayuno lo más rápido que puedo un cereal KELLOG`S con mi leche deslactosada LALA VIVE y un YAKULT para eso de que no me sienta mal del estómago siendo que es el primer desayuno, tomo una ducha con jabón ZEST y shampoo FRUCTIS, salgo, me seco y cepillo mis dientes con COLGATE por eso de las caries , minutos más tarde me visto con la ropa que crea correspondiente para el día, puede ser muy variable desde mi playera NACO del tianguis hasta mis camisas LACOSTE del PALCIO DE HIERRO, siempre bien perfumado por ARMANY WHITE.

Salgo a la calle y por lo regular durante el camino admiro la hermosa vista de la ciudad de México, que no consta más que para el horizonte de anuncios de RAYO VENDE,y vallas que anuncian SHREK TRECERO, PAN EL TRIUNFO ES DE TODOS o TELMEX TENEMOS UN PAQUETE PARA TI , si se me ocurriera mirar hacia arriba podría observar la infinidad de espectaculares debajo de mi hermoso cielo contaminado, que para la velocidad que llevo me es difícil recordar cuales son, exceptuando ese de la fajas que se me hace de lo mas vulgar pero llama mi atención.

Por lo general antes de entrar algún lado saco dinero de mi cartera SCAPPINO y compro unos CLORETS O HALLS me agrada eso de tener buen aliento ya ven que dicen BUEN ALIENTO EN BOCA SANA, en mi bolsillo siempre llevo unos KLEENEX por cualquier cosa, miro mi reloj POLICE y veo si no es tarde para lo que tenga que hacer.

En esta ocasión voy a entregar uno archivos que son parte de mi trabajo, prendo mi lap VAIO SONY para quemar un archivo en un disco VERBATIM que debo entregar a mi impresor quien me comenta como le ha ido de trabajo diciéndome que acaba de realizar 50 mil postales para BACARDI y que ya las va entregar, mientras platicamos se fuma un cigarro MARLBORO y yo tomo una COCACOLA que me obsequió; son más de las 11 no llevo ni medio día y me he cruzado con más de mil marcas y sólo he puesto atención en las que acabo de mencionar quizá no sea lo más relevante que he escrito pero sé que es la vida de todos por igual.

Podría continuar hasta acabar el día completo o detallar más a fondo y se que quintuplicaría las marcas que mencione pero sólo lo hago como muestra del esquema mercadologico del que somos parte. dejando fuera el vivir de una forma independiente a las marcas pero ya no se puede, somos parte de esto y moriremos con esto mismo.

NOTA. CASI TODO LO QUE CONSUMO ES DE ORIGEN EXTRANJERO NI SI QUIERA NACIONAL

Por: Aldo Pérez y Mayra Hernández.

No hay comentarios: