miércoles, 11 de julio de 2007

DEGUSTANDO LA CIUDAD

GRANDES LUGARES

Esta semana me gustaría hablarles y recomendarles el Centro Cultural España en el centro de nuestra ciudad. Es un lugar de mucha actividad cultural, exposiciones de todo tipo, talleres, buena música y de muy buen ambiente. Te puedes encontrar muchísima gente de todas partes del mundo e intercambiar cultura. Es un espacio para cualquier gusto ya que cada cuarto tiene lo suyo y sino quieres ver una expo de pintura o fotografía, puedes participar en sus múltiples talleres como son: cine, teatro, danza, pintura, música etc. o te la puedes pasar bien a gusto en su bar y escuchar música increíble de todo tipo de género y rolas nuevas de talento mexicano.
Neta láncense vale la pena ir y conocerlo es un lugar que no te va a aburrir, te lo garantizo. (Guatemala 18, Col. Centro) (tel.- 55211917).

Otro lugar que espero les guste visitar es el Centro de la Imagen también en el centro de la Ciudad y en este lugar constantemente hay exhibiciones increíbles de fotografía de todo tipo, técnicas y conceptos impresionantes, aquí si hay mucho material que apreciar y analizar. Si te late la fotografía y apreciar las imágenes no puedes dejar pasar este lugar. Plaza de la Ciudadela no2. Centro Histórico

Recuerda que entre más cultura visual tengas, mejor comunicador serás.

Por: Paulina Durán.

No hay comentarios: