jueves, 5 de julio de 2007

EL MOMENTO INN

"Y EL PREMIO ES PARA…"

El pasado 28 de Junio se celebró el "Premio Principios", galardón a Los Mejores Contenidos en Televisión y Radio durante el 2006, el cual tuvo lugar en el Centro Banamex.

En punto de las 14:30 hrs. dio inicio la ceremonia con la llegada del C. Felipe Calderón Hinojosa, el cual fue el encargado de entregar el Premio a cada uno de los ganadores.
Los maestros de ceremonias fueron María Inés y Javier Poza, quienes brillaron con su carisma y sencillez. El grupo Camila, y Víctor García fueron los encargados de amenizar la ceremonia con un par de canciones. En medio de luces, reflectores, flash, cámaras y micrófonos, gente muy importante del medio de la comunicación se dio lugar para este evento tan importante.

En televisión los ganadores fueron:
La Fea más Bella, Amor mío, Bailando por la Boda de mis Sueños y El Chavo Animado programas producidos por el consorcio de San Ángel. Historias Engarzadas, Cobertura Alemania 2006 y Cobertura Electoral (Fuerza Informativa Azteca) producidos por Televisión Azteca. El Callejón, producido por SICOM (Puebla); El Reto en 47 Segundos, El Juego de Letras y Números producido por Canal 22 y Fonda Susilla a cargo de Canal 11.

En Radio los ganadores fueron:
Hoy con Mariano producido por Grupo Radio Centro, Grillos Madrugadores producido por Sistema de Radio y Televisión Mexiquense y La Hora del Abue producido por Sistema de Información y Comunicación del Estado de Puebla.

El premio a la Trayectoria fue para la Lic. Patricia Chapoy.

El premio a la Responsabilidad Integral y Permanente lo compartieron Fundación Televisa y Fundación Azteca.

Sin duda alguna el "Premio Principios" es un evento al cual se le debe de dar seguimiento para continuar apoyando a los mejores contenidos, fomentando así una cultura en el Radio y la Televisión.

Por: Roberto Romero

No hay comentarios: