miércoles, 11 de julio de 2007

EL MOMENTO INN

DEL POST-IT FINAL.

Gracias, gracias y mil gracias a todos y cada uno de los lectores que a lo largo de este semestre han seguido a Post-it, ya sea impreso o en el blog. Gracias a todos los comentarios, ya que para nosotros todos han sido constructivos para el buen desarrollo de un Post-it que en el transcurso de cada número ha tenido una evolución y un crecimiento reflejado en el número de lectores.

A todos aquellos que siguieron esta sección de “el momento inn”, y también para todos aquellos que siguieron otras secciones de Post-it, reciban mis agradecimientos por su tiempo dedicado a este proyecto.

Gracias a nuestro H. Director Samuel por todas sus editoriales, al Abuelo por sus comentarios y regaños, por sus horas dedicadas a leer y corregir artículos, a Adaní por los lectores atraídos con sus múltiples y controversiales artículos, mil gracias a todos los que conformamos el 28 L.PV., que con su esfuerzo y dedicación este proyecto es posible.

Gracias a “El refrigerio” por la competencia donde ambos proyectos participamos, sin ustedes Post-it no hubiera llegado a donde está Mucha suerte a los compañeros que sigan el próximo semestre con esta tradición del I.M.P., échenle muchas ganas para obtener una gran satisfacción.

Ánimo a estas últimas semanas de campaña, ¡vamos chavos! ya es el último jalón para que todo lo trabajado en este semestre se vea reflejado, no dejen todo al último y cuiden hasta el más mínimo detalle de sus presentaciones.

Los invito a que lean el siguiente y último artículo la próxima semana y dejen sus comentarios en el blog. Cuídense mucho y sigan leyendo las buenas ideas que se plasman en este papel.

Por: Roberto Romero

No hay comentarios: