jueves, 5 de julio de 2007

AMBULANTE

CULTURA UNDERGROUND

Leer en el metro es una práctica cotidiana para nosotros los chavos de la ciudad, pero encontrar información interesante en los muros de este transporte colectivo es el centro de la idea de la nueva campaña de la revista Quo que lleva por título " Quo, lo que debes saber". Por medio de ésta, se busca posicionarse como una revista de divulgación científica, de investigación profunda e información vital.

La creatividad fue desarrollada de manera in house y está dirigida a un target compuesto por hombres y mujeres cuyas edades oscilan entre los 25 y los 45 años de un nivel socioeconómico ABC y C+. Podrás ver esta campaña en las líneas 3 y 7, mientras viajas hacia la chamba, la escuela o simplemente dar el roll.
La estrategia consiste en ofrecer datos curiosos y asociados a las diversas estaciones del metro. Para este propósito utiliza publicidad en paneles de los andenes, dovelas grandes, barandales y paneles de acceso.

Esta estrategia acercará a toda la banda a la lectura, al mismo tiempo que al conocimiento, y eso es un punto a favor de la marca, pues somos un país súper despreocupado por la lectura y súper alejados de la información, y creo que por medio de esta campaña, se cumplirá una doble función vender, e informar.

Por Engelbert FloMac

No hay comentarios: