miércoles, 4 de julio de 2007

EDITORIAL

1000 Y CONTANDO

Primero fue la 12na de huevos, en aquel 5 semestre donde empezamos con la formación de un blog y cuando llegamos al 6 que ooooooooh sorpresa son los encargados de realizar un periódico me dije a mi mismo, mi mismo porque no seguir con el blog y llevar el Post it a la red.

Al principio no era un proyecto muy confiable pues quién demonios iba tener tiempo de estar metido leyéndonos, pues bueno la idea no fue tan descabellada y hoy a unas semanas de salir de semestre llegamos a mas de 1000 visitas, eso nos dice mucho; para empezar los medios electrónicos hoy son más viables y sobre todo lo que nosotros plasmamos en una pared rebasa a la comunidad IMP.

Pero a fin de cuentas sigue la misma cantaleta que si un periódico es mejor que el otro que si unos son alzados y los otros no, pero no puedo creer que a la fecha los lectores no se den cuenta que son dos estilos distintos, en fin que más decir.
Por primera vez un trabajo en equipo se mantiene a flote, claro salvo todos los inconvenientes que un semestre tan pesado trae, entre concursos, campañas, el trabajo de los que laboramos y sobre todo la presión el tiempo encima.

Pero hoy el 28LPV sigue navegando, a pesar de los comentarios agresivos que a fin de cuentas quedan ahí en un pedazo de papel, porque lo que hacemos lo seguimos haciendo y sobre todo esperamos que las siguientes generaciones tengan la iniciativa de salir un poco de todo lo convencional que por generaciones se realiza en el IMP.

A quién le guste el Post it sigue aquí y a quién no, pues también, solo les digo que ya les tocará…

No hay comentarios: