jueves, 5 de julio de 2007

NO YOU TUBE UN SUEÑO…

ME DESPERTARON


Por fin entro al mundo laboral y recuerdo de lo que siempre hablo, de una visión no sólo positiva, si no también de luchar por lo que crees y defenderlo a capa y espada ante el que sea.
Ahora puedo decir que sé lo que es enfrentarse a una jefa que te trata como niño chiquito, que te piden cosas como si fueras experto en la materia o que te achaquen errores de otros a ti.
Ahora puedo decir que lo escrito aquí, no sólo con relación a internet, si no a mi propia vida, puedo agradecer a you tube, que me enseñó a ser irreverente, a internet por poder buscar miles de opciones a un problema, a Ares por hacerme saber que no todas las respuestas son legales y que normalmente las más atractivas tienen virus, a hi5 que me enseña que siempre hay un roto para un descosido, a sexyono que me recuerda que lo físico es importante pero lo de adentro es invaluable y que perder a alguien por juzgar apariencias no sólo es patético, si no que la mayoría de nosotros recibiremos el mismo trato, y por último a este periódico que me recordó semana a semana quien soy y qué pienso y no me dejó olvidarlo,.
Ahora puedo decir que no tube un sueño por que me despertaron, ahora sé que la realidad es más difícil pero más satisfactoria si la vives con la frente en alto.

Por: Victor Kawas

No hay comentarios: