miércoles, 4 de julio de 2007

EL MOMENTO INN

HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

Este artículo es dirigido a todos aquellos que gusten y reconozcan los verdaderos esfuerzos por tener medios masivos más transparentes y con más calidad.
Este 28 de Junio será celebrado el Premio “Principios” en su 4ª. Emisión (organizado por el Consejo de la Comunicación A.C., Voz de las Empresas), en el cual se premiará a los mejores contenidos en radio y televisión en el 2006, ésto con el fin de promover el esfuerzo que lleve a una convivencia social productiva, solidaria, participativa y justa.

El fin de dicho premio, no es más que reconocer a aquellas producciones que por sus contenidos positivos han contribuido a promover valores, cultura, tradiciones, paz, familia, educación, etc.

Las categorías que compiten son: Telenovela / Radionovela, noticiero, deportes, infantil, reality Shows, de Revista, espectáculos, cultural, comedia y concurso.
La premiación a los mejores contenidos en Televisión y Radio del Premio “Principios”, tendrá lugar en el Centro Banamex en punto de las 14:00 hrs. donde se darán cita artistas, productores, creativos, directores, actores, cantantes, publicistas, diseñadores, empresarios, expresidentes (y el actual), entre otros más que cada año se han ido uniendo a galardonar a todos los programas con un contenido que deja algo importante al televidente o al radioescucha.

La transmisión en días próximos de este Premio será por Televisión Azteca, quién este año esta a cargo de dicho evento, ya que se turna cada año con la televisora de San Ángel para cubrir este galardón.

Así ambas televisoras construyen poco a poco un mejor contenido para el espectador.
Sin duda alguna el tener este tipo de programas ayudan y hacen pensar a la sociedad en los valores que tenemos como personas, y hasta donde podemos llegar si realmente tenemos la decisión.

Algunos de los programas nominados son:

“El diván de valentina”, “La Academia”, “Bailando por la boda de mis sueños”, “Te digo Juan para que escuches Pedro”, “Las dos caras de Ana”, “Historias Engarzadas”, “Fonda Sumilla”, “Hoy con Mariano”, entre otros más.

Todos hemos visto alguna vez un programa que es tan malo que nos ponemos a pensar ¿Cómo es posible que lo pasen al aire?, pero lo interesante aquí es que nos pongamos a pensar que también existen todavía los buenos medios, dedicados a realizar programas con excelentes contenidos que impacten al radioescucha o al televidente.

No perdamos los valores, por el contrario démosle fuerza a la familia, al trabajo, a los amigos, seamos honestos, aprovechemos y analicemos lo bueno que tiene nuestra radio y los excelentes contenidos de lo que algunos llamarían “la caja estúpida”…


Por: Roberto Romero.

No hay comentarios: