miércoles, 4 de julio de 2007

MEK TE

HOLA TU...PARA LOS QUE NUNCA TENEMOS CRÉDITO EN NUESTRO CELULAR

Como ya muchos saben hola tu es una página que ofrece un servicio de mensajes cortos en los celulares de forma gratuita por medio de Internet hoy en día esta página se ha convertido en una de las más vistas por diferentes targets ya que los celulares y los mensajes es el pan de cada día.

Hola tu es una empresa creada por jóvenes mexicanos que utiliza tecnología y programación de punta a un bajo costo y servicio gratuito a la comunidad, la página tiene manutención por medio de patrocinios de marcas como Coca y algunas otras mas, ya que han visto que es un excelente lugar de exposición de sus marcas. El servicio de anunciarse en dicha página ofrece la garantía de que seis mil personas la visitan a diario, siendo así un excelente escaparate. Este servicio se encuentra disponible no solo para México si no para EUA y Canadá también.

Comenzó por ser un proyecto escolar y ahora se ha convertido en una empresa propositiva con grandes esperanzas en el mercado global.

Actualmente, hola-tu permite comunicar a sus patrocinadores con consumidores actuales y potenciales a través de su avanzado sistema de envío de publicidad en línea y vía SMS, que permite impactar a millones de usuarios de manera masiva o altamente segmentada, oferta que ningún otro medio ofrece en la actualidad.

La mercadotecnia se puede observar desde puntos muy sencillos hasta altamente estratégicos con los niveles de segmentación más exactos y de alto valor.

El portal Hola-Tu.com se encuentra por ahora en mantenimiento pero se incorporara en los próximos días.

Por: Aldo Pérez y Mayra Hernández

No hay comentarios: