martes, 15 de mayo de 2007

AMBULANTE


ABSOLUT LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA BASADA EN ASUNTOS CONTEMPORANEOS

La nueva campaña publicitaria de Absolut, segunda marca mundial de vodka, quiere centrarse en la forma de ver la actualidad que tienen sus receptores. Es una campaña que, según la propia marca indica, es "provocadora, inspiradora y rompedora".

Con el eslogan Absolut World, la marca de vodka pretende mostrar mediante sus anuncios una visión de la vida adaptada a las preocupaciones de los consumidores. El significado exacto de dicho slogan, según la directora de marca de la compañía, Anna Leastadios, no es algo común, sino que se adecua a cada persona que lo observe.

Esta nueva campaña tendrá un carácter interactivo y dejará que los consumidores sean los que hagan sus propuestas a través de internet y sus celulares. Absolut comenta que uno de los objetivos de su nueva campaña es abrir nuevos debates sobre asuntos de actualidad y no hay manera mejor de hacerlo que ver al público "como un visionario".

No hay comentarios: