martes, 22 de mayo de 2007

EL MOMENTO INN

DE LO REBELDE A LA RBD-MANÍA.
Un fenómeno nunca imaginado.

Si bien es cierto que en el mundo de la música y la actuación es complicado sobresalir, también es cierto que en ocasiones el éxito esperado sobrepasa las expectativas.
Pedro Damián, productor del consorcio de San Ángel, nunca imagino que su telenovela RBD tendría tal éxito.

Con presencia en la televisión, el radio, el internet, la prensa, las revistas, los espectaculares, su imagen en juguetes, muñecas, cómics, y actualmente con su propio canal en televisión de paga, con una serie llamada RBD La Familia, Dulce María, Mayte, Anahí, Christopher, Alfonso y Christian, han alcanzado un éxito inimaginable y pocas veces visto, gracias al respaldo de una televisora poderosa, una mercadotecnia bien manejada y una publicidad que ha traspasado fronteras.

Con giras internacionales por varios países, con sus discos no sólo en habla hispana, sino también al ingles, al portugués y próximamente al japonés, y abarrotando sus conciertos en todas partes del mundo, RBD es sin duda una de las pruebas más tangibles de que para triunfar en este medio no hace falta mucho talento, ni cantar muy bien, más vale enseñar a chicas sexys con poca ropa y muchachos que rayan en lo varonil, y por supuesto estar resguardado por una estrategia completa y bien estudiada.

Ahí es cuando nosotros los publicistas intervenimos, ¿O no?

No hay comentarios: