martes, 22 de mayo de 2007

YOU TUBE UN SUEÑO

DE SÓCRATES Y JUVENAL

Publicistas, diseñadores gráficos, mercadólogos, comunicadores, etc... y la lista sigue pero ¿en realidad qué significa acabar como licenciado en estas carreras? Significa poder hablar de Carl Marx o de C. Young (y no me refiero al quarterback) también significa que podemos degustar un buen plato de unagi y saber que estamos comiendo. Recuerdo que en algunas clases nos dicen, tengan estas copias, solo son 10 hojas y me traen un reporte para la próxima semana, se escucha un, “no manches es un chingo” “que sea mejor dentro de 2 semanas”. Pero en realidad cultura e imaginación es una de las combinaciones que nos pueden llevar muy lejos en esta carrera; al contrario la apatía y la ignorancia nos pueden llevar a lo que nosotros nos quejamos como la falta de trabajo o el conocido síndrome del “doctor que maneja un taxi”.

Se preguntaran que tiene que ver esto con la sección de web, pues hace unos días, buscando información me encontré con varios videos de concursos de conocimientos o de comerciales donde comparan obras artísticas con comerciales.

Lo que me lleva a citar a dos grandes personajes:

Yo sólo se que no se nada.
Sócrates

Todos quieren poseer conocimientos; pero pocos están dispuestos a pagar su precio. Juvenal

Entérense de qué se trata :
http://www.youtube.com/watch?v=dKSUcPyyfWY
http://www.youtube.com/watch?v=yVeCVnZTQMw

Por: Víctor Kawas

No hay comentarios: