miércoles, 30 de mayo de 2007

VICTORIA ALADA 2007

VICTORIA ALADA 2007

EL POST IT DEL 28 LPV FELICITA A NUESTROS COMPAÑEROS DEL IMP POR SU SEGUNDO Y TERCER LUGAR EN EL CONCURSO LA VICTORIA ALADA, LES COMPARTIMOS ESTA NOTA DEL PORTAL DE LA REVISTA MERCA 2.0, DONDE NUEVAMENTE COMO ESCUELA VOLVEMOS A SER NOMBRADOS EN LOS MEDIOS, FELICIDADES.

2° LUGAR: RED BULL- INSTITUTO DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD.
Luisa Vianney Madrigal Castillo, Casandra Villaseñor Ramírez, Jorge Alberto Vázquez Arredondo, Alfoso Madiedo Pérez, Diego Nieto Barriga y
Daniel Hosoya Villarreal.

3° LUGAR: INVASIÓN PAYASO- INSTITUTO DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD.
Mónica Ayala Alvarado, Mario Alberto Berber Villar, Erick Águila Vallejo, Airam Fernández Hernández y Daniela Fabiola Tajonar Amézcua.

Llevan la Victoria a casa

México, DF.- Anoche, la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) realizó la ceremonia de entrega del premio Victoria Alada Universitaria 2007. En esta edición del certamen participaron un total de 96 campañas provenientes de 17 universidades. En la final, siete de éstas fueron proclamadas ganadoras y obtuvieron la estatuilla.

Los ganadores de esta edición fueron los siguientes: en la categoría de servicios el primer lugar correspondió a Laboratorio Clínico Pilares del ITESM campus Toluca; en la de alimentos y bebidas, el primer lugar fue para Premia tus sentidos con Magnum de la Escuela Benjamín Franklin, el segundo y tercero fueron para Red Bull e Invasión Payaso, ambas del Instituto de Mercadotecnia y Publicidad. En la sección de artículos generales, Universidad del Sol fue galardonada con el primer lugar por Axe Fusion summer, la ESCA Santo Tomás con el segundo por Protegidos y el ITESM Campus Estado de México con el tercero por Ve donde quieras ir para BMW. La categoría de tecnología fue declarada desierta.

Fuente: www.merca20.com

No hay comentarios: