miércoles, 30 de mayo de 2007

Editorial

TRABAJO EN EQUIPO

Desde niños se nos enseña a crear buenas relaciones humanas, empezamos desde el kínder a relacionarnos con personas de nuestra edad, con gusto similares y una infinidad de cosas en común. Poco a poco vamos creciendo y vamos aprendiendo a tratar con personas que igual nos caen bien o igual nos caen mal, el reto que la vida siempre nos pone queramos o no es que en algún momento de la vida debemos aprender a trabajar en equipo.

En esta ocasión el Post it [el 28 LPV] deja a un lado sus artículos individuales y se lanza a un experimento, “artículos en duplas”. Este es nuestro trabajo en equipo el que siempre hemos mostrado de forma individual como, reporteros, colaboradores, diseñador, etc., nuestro reto en esta edición es escribir un artículo entre dos, buscar una dupla que se relacione con nuestra sección y nuevamente enfrentarnos a esa hoja en blanco que siempre aterra.

Muchas veces podemos ser los mejores amigos, los compañeros cordiales o los que simplemente pues nos saludamos por que estudiamos juntos, el reto es cuando de pronto aunque tu super cuate sea tu dupla o tu compañero con el que casi no tienes contacto tengas que escribir algo, ponerte de acuerdo y sobre todo aterrizar las ideas en un solo artículo.

Espero esta edición sea de su agrado y como siempre agradeciendo los comentarios del blog nuestro proyecto alterno que al día de hoy llevamos más de 750 visitas ¡GRACIAS!
Aprovecho para felicitar a nuestros compañeros que ganaron el 2° y 3° lugar en la Victoria Alada, esta es una muestra más de que el trabajo en equipo siempre tiene buenos frutos, muchas felicidades y esperamos ver más premios en las siguientes premiaciones, como trabajo en equipo esta es nuestra labor Alumno – IMP, volver a levantar a nuestra escuela y llevar el nombre a los primeros lugares de todos los concursos.

Samuel Herrera.

No hay comentarios: