martes, 8 de mayo de 2007

EDITORIAL

Renovarse o morir

Con cada Post it el 28 LPV siempre tiene un reto más grande simplemente seguir dando artículos de calidad, nos enfrentamos a varias circunstancias de pronto tener demasiada información y ¿cómo hacerle para resumirla? Tratamos de sintetizar para darles a nuestros lectores lo mejor, pero aún así de pronto se nos complica la existencia.

Creamos un blog para llenarlo con más información y mostrar en nuestra pared solo lo más importante, aquí el otro reto lograr que los lectores de esta pared pasen al blog, difícil, sí lo es, pero hemos tenido muchas visitas aunque pocos comentarios, la opinión de todos ustedes es importante, tanto los comentarios de pasillo como los que dejen en el blog.

Poco a poco vamos aprendiendo a ser mas objetivos en cuanto a la forma de redactar nuestros artículos, en los siguientes números podrán notar que hay ya artículos de fondo, crónicas, etc., todo esto es por que hay que recordar que el periodismo tiene varias formas de mostrar la información, de redactar y mostrar lo que un reportero quiere expresar y lo que en este Post it queremos informar.

Cada Post it es un reto, nunca falta el negrito en el arroz pero aquí seguimos dándole duro y aprendiendo de los errores, así que pues tratamos de renovarnos o morir, que preferimos obviamente la primera, seguimos tratando de dar más de nosotros mismos aunque como ya lo dije una vez somos publicistas aprendiendo la profesión de periodistas.

Gracias nuevamente por estar aquí de pie y por darse el tiempo de teclear la dirección del blog.

¿Cuántos slogans se habrán creado en un post it, antes de ser llevados a la mente del consumidor?

Por: Samuel Herrera

No hay comentarios: