miércoles, 23 de mayo de 2007

EDITORIAL

Entre todo…

Estamos inmersos en un mundo lleno de imágenes visuales y sonoras, por todos lados hay vayas, espectaculares, parabuses, posters, revistas, comerciales de radio, tele y cineminutos, BTL, Internet más lo que se acumule.

Aquí nos formamos Publicistas, Mercadologos y Diseñadores, para estas fechas muchos entraron a concursos externos y otros se preparan para puercos, otros están histéricos por la entrega de carpetas y por otro lado el mundo real también esta lleno de concursos por ahí leemos que tal agencia llega llena de premios, que otros se fueron a canes.

Tuvimos también Expo Publicitas, una buena opción para ir y darnos cuenta de todo lo nuevo que viene en cosas que pueden parecer simples como impresiones y promocionales pero que nunca sabes si el día de mañana eso podrá lograr que tu campaña sea distinta.

Después de todo el ajetreo y la guerra de marcas y agencias en los concursos tendremos La Noche de los Publivoros, este un festival que va de gira por varias ciudades del mundo mostrando la mejor publicidad de todos lados y para todos públicos.

Estamos en una semana algo tensa, pero es esa tensión que te provoca algo ahí en el estomago que te dan ganas de gritar, de reír como estúpido y de llorar, disfrutemos esta cosa que no se yo como llamar solo puedo decir que, aquí esta el Post it para sacarte un rato del estrés y distraerte un rato.

A echarle toda la carne al asador y esperamos ver pronto por aquí el premio de Caracol de Plata, Young Creatives y todo lo que se acumule. El IMP tiene con qué es cuestión que tú te pongas las pilas y saques lo mejor de ti.

Si tienes una idea, escríbela en un Post it.

No hay comentarios: