martes, 15 de mayo de 2007

PANAL DE MEDIOS

COMUNICACIÓN EN EL AIRE

El comunicarnos es una necesidad básica, la cual hemos ido resolviendo con el paso del tiempo, cuando decidimos comunicar públicamente nos hacemos acreedores a una gran responsabilidad. Hay quienes sostienen que los medios de comunicación refuerzan los puntos de vista personales más que modificarlos, y hay quienes piensan que según quien controle el medio puede modificar la opinión pública, todo depende de la manera en la que manejemos el mensaje.

¿Realmente tenemos una conciencia social para manejar esta responsabilidad? Creo que es algo que nos debemos de cuestionar, y crear conciencia, existe alguien que nos está leyendo y que cree en lo que estamos diciendo, de lo contrario el espacio que se ocupa es desperdiciado.

Es un hecho que estamos expuestos, sea cual sea el medio, como siempre les he manejado en esta sección, la diferencia entre que estemos expuestos a que el mensaje nos conquiste está en la correcta selección de medios que tengamos, y el conocer al público al que nos dirigimos nos dará la clave para poder conquistarlos, lo importante ahora sería, tú como comunicólogo, ¿Ya cuentas con esa conciencia?

No hay comentarios: