miércoles, 23 de mayo de 2007

AMBULANTE


EL BTL MÁS GRANDE DE EUROPA

NH Hoteles ha alquilado 24.000 metros cuadrados de terreno en las inmediaciones del aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, uno de los de mayor tránsito de Europa con 44 millones de viajeros anuales, para utilizarlo como un innovador y vistoso soporte publicitario (BTL) para la imagen de marca de la compañía. El logo aparecerá cosechado en una plantación de maíz, y estará situado junto a la autopista que accede al aeropuerto, y que será visible por todos los pasajeros al aterrizar en el aeropuerto.

El Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam es el cuarto aeropuerto de Europa por número de pasajeros y el décimo del mundo donde el 35% de estos pasajeros proceden de vuelos intercontinentales.

Así, y teniendo en cuenta la saturación publicitaria, NH Hoteles consigue resaltar su marca con un formato sorprendente e innovador el cual hará que los pasajeros se lleven consigo la imagen del hotel a todos los continentes del planeta. NH Hoteles, se coloca en una de las compañías con la sed de innovar, y confiar sin miedo en la creatividad de sus publicistas, y por lo visto será un arma publicitaria clave para sus hoteles.
Como todos sabemos, pocas son las empresas aquí en México confían de tal manera en las ideas de sus publicistas, deberían tomar el ejemplo y confiarnos más, ¿no es así?

Por. Engelbert Flomac
Fuente: Marketingdirecto.com

No hay comentarios: